CICLO "EL OTRO CINE" PRESENTA "INTERMISSION"

Continuando con el ciclo "El otro cine", el miércoles 9 de septiembre a las 18, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se proyectará el film  independiente  irlandés  "Intermission".

La película, con múltiples personajes, narra una historia urbana acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algún amor.

John (Cillian Murphy) es un chico muy inseguro e incapaz de expresar lo que siente. Un buen día decide cortar con Deirdre (Kelly MacDonald) para ponerla a prueba, pero las cosas salen mal y se desencadena una serie de locos acontecimientos que afectarán inesperadamente a todos aquellos que los rodean. La aparición de  Lehiff (Colin Farrell), un joven delincuente amigo de John, complica aún más las cosas cuando decide asaltar al nuevo amante de Deirdre. Todo se mezcla en esta comedia negra urbana ambientada en el Dublin de nuestros días e interpretada por un reparto inigualable, que se completa con David Wilmot y Brían F. O'Byrne,  dirigidos por  John Crowley.