"YA TIENE COMISARIO EL PUEBLO", RADIOTEATRO GRATUITO EN EL BARRIO JOSÉ HERNANDEZ

El ya exitoso y consolidado ciclo de radioteatro que produce el Teatro Auditorium, llega al barrio José Hernández. La función será el sábado 26 de septiembre a las 19:30 y se emitirá desde la radio comunitaria y escolar que funciona en la escuela Nº 69, "Dr. Ramón Carrillo", ubicada en Ortíz de Zárate 10795. En esta oportunidad el público podrá disfrutar de la obra "Ya tiene comisario el pueblo" de Claudio Martínez Payva. Será con entrada gratuita y, con un alcance barrial, la experiencia ser{a emitida por FM 94.7.

Como siempre, desde el inicio del ciclo de radioteatro bajo la dirección de Emilio Comte, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas comedias  argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional. "Ya tiene comisario el pueblo" fue un éxito del radioteatro y en 1967 fue llevada al formato cinematográfico.

Con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto, cuenta con las actuaciones de: Emilio Comte, Mery Waller, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Héctor Cascales, Lelia Tucci, Sergio Llera, Mario Candore y Alejandra Cuenllas en los relatos.