"EL DIABLO METIÓ LA PATA", RADIOTEATRO GRATUITO

Como parte del ya exitoso y consolidado ciclo "Domingos de radioteatro", el domingo 11 de octubre a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto, subirá a escena "El diablo metió la pata" de Ulises Petit de Murat, con entrada libre y gratuita.

Como siempre desde el inicio del ciclo de radioteatro bajo la dirección de Emilio Comte, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas comedias  argentinas que marcaron una época de oro del teatro y el cine  nacional.

"El diablo metió la pata", es una comedia, que en su versión cinematográfica, de 1980, protagonizaron María Aurelia Bisutti, Enzo Viena, Roberto Escalada, Pedro Quartucci, Jorge Salcedo, Luís Tasca y Ricardo Morán.

Con dirección y actuación de Emilio Comte, el elenco se completa con: Sergio Llera, Rodolfo Barone,  Anibal Montechia, Alejandro Gomez, Quique Barba, Héctor Cascales, Vilma Sagrario, Silvina Di Dio, Mery Weller y Lelia Tucci.