ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO DE LA ESCUELA DE ESPECTADORES

Con acceso gratuito y sin necesidad de inscripción previa, se realizará el último encuentro del 2015 de la "Escuela de espectadores", un ciclo abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. El mismo tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

En el cierre del ciclo 2015 participará el actor Mauro Spadari, protagonista de "Diario de un loco" de Nikolái Gogol.

La obra, con varias temporadas en cartel, es una de las propuestas más interesantes de la actual cartelera a partir del texto del notable autor y la actuación de su protagonista, quien le imprimió un sello personal a la puesta en escena. Será la oportunidad de acercarnos a las ideas de Gógol de la mano de un relato con múltiples connotaciones en el hoy.

Será el cierre de de un intenso año de actividad coordinado por el periodista, investigador y dramaturgo Pablo Mascareño.

Cabe señalar que la "Escuela de espectadores" es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los representantes de las artes escénicas. El objetivo de este singular proyecto es formar un espectador con espíritu crítico, que pueda discernir entre las diversas corrientes poéticas y estéticas de las artes escénicas, como así también poder analizar con una base epistemológica sólida las diversas variables que conforman un espectáculo teatral.