RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

La Secretaria de Cultura la Provincia de Buenos Aires presenta el sábado 23 y domingo 24 de enero a las 21, en la sala Jorge Lauretti del Teatro Auditorium "Los locos del radioteatro" con entrada libre y gratuita.

El sábado subirá a escena la obra "Dos señores atorrantes" de Horacio Pelay, una de las comedias de los años 60 que mayores éxitos cosechó tras su estreno en una tradicional carpa del barrio capitalino de Flores, en Carabobo y Rivadavia.

En esta oportunidad contará con presencia de un actor de raza, Miguel Jordan, ganador de los premios Estrella de Mar, María Guerrero, y el ACE entre otros.

En una historia sencilla, pero por momentos desopilante, que relata la historia de dos amigos que viven en una villa, en este caso "Villa cartón", que hacen lo imposible para vivir sin trabajar.

Paralelamente tiene un mensaje solidario al lograr que un niño vecino del barrio que debe ser operado de una enfermedad muy delicada, pueda viajar al extranjero para lograr su objetivo.

En tanto que el domingo se presentará la comedia costumbrista "Ya tiene comisario el pueblo" de Claudio Martínez Paiva. Otro gran éxito del repertorio de "Los locos del radioteatro".