RECORRIDO GUIADO POR ELECCIONES POLÍPTICAS III

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos y el Colectivo Cardumen invita el viernes 22 a las 19:30 a un recorrido guiado por la muestra Elecciones Polípticas III que se presenta en el Paseo de la Imagen del Teatro Auditorium de Mar del Plata.


La exposición de fotografías es realizada por un Colectivo de autores/as de fotografía en la que se invita a quien la transite a tomar una posición de juicio ante lo observado, al punto en el que se los insta a votar por una serie y por una foto que les guste o interese más.

El objetivo es la construcción de series fotográficas para quienes quieran saber algo mas allá de lo meramente visible. Lo no visible de una fotografía. El modo de exposición tanto como el contenido son construcciones dotadas de significado.

Elecciones Polípticas III busca mostrar nuestra obra realizando una acción en el espacio público, logrando así mostrarla e involucrar a quienes habitualmente no concurren a una galería de arte.


En la creencia de que todo individuo es el resultado de su inserción en comunidad y es precisamente ahí donde se gestan los nuevos lenguajes es que hemos formado un grupo de fotógrafos con el objetivo de desarrollar una obra colectiva y potenciar, de esta manera, la producción individual de cada integrante.

El Colectivo está integrado por: Federico Ferrante, Esteban Ferreyro, Patricia Fuentes, Sabrina Gomenzoro, Diego Landi, Miguel Antonio Ontivero, Alejandro Parise, Julián Rodríguez, Pedro Rodríguez, Guido Triboulard y Lina Uribe.