A PEDIDO DEL PÚBLICO REGRESA "EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES"

La multipremiada obra, "El principio de Arquímedes", volverá a presentarse el sábado 27 de febrero a las 21 en una única función a pedido del público.

Durante esta temporada fue ganadora del Premio Estrella de Mar 2016 en el rubro mejor drama y mejor actuación protagónica femenina de drama. A su vez, ha recibido siete nominaciones a los PREMIOS ACE, nominada a los Premios Trinidad Guevara, Florencio Sánchez y María Guerrero.

De esta manera, completando su cuarta temporada, ha sido merecedora de destacadas repercusiones del público y la crítica especializada.

La obra de de Josep María Miró y dirección de Corina Fiorillo cuenta con las actuaciones de Martín Slipak, Beatriz Spelzini, Nelson Rueda y Luis Gritti.​

Ambientada completamente en un natatorio, la puesta presenta una situación aparentemente inofensiva que enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza, que arrastra al protagonista, a sus compañeros y al mismo espectador a un estado inquietante de sospechas y resquemores. Gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión para tomar partido entre lo que se dice, lo que se asume y lo que debería ser. En una puesta perturbadora este espectáculo no deja espectador sin modificar.​