"ANA MARÍA CORES EN CONCIERTO"

Previo a la gira por Colombia, Uruguay y Chile la actriz y cantante, Ana María Cores, interpretará en el Teatro Auditorium dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires, los tangos, boleros y canciones españolas más emblemáticas en un espectáculo que abarcará un abanico de géneros musicales.

A lo largo del show, que tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró, la actriz y cantante repasará las melodías de destacados poetas y músicos.

Con la dirección musical y arreglos del maestro Juan Alberto Pugliano, el show está montado en base a universos temáticos diferenciados. Así, tangos, boleros y comedias musicales permiten el tránsito por diversos climas y emociones.

"Ana María Cores en concierto", incluye  homenajes a Tita Merello, Libertad Lamarque, Miguel de Molina, Eladia Blázquez, Mario Clavell, Cátulo Castillo, Sebastián Piana, Homero Manzi, Aníbal Troilo, Armando Manzanero y Manuel Alejandro.

Para finalizar el recital contará con un espacio en el que transportara al espectador a vivir una historia de amor contada con humor y música a partir de fragmentos de boleros muy populares.

Acerca de Ana María Cores

Es una de las figuras referentes del teatro musical en Argentina. Su arte la llevó a recorrer escenarios de España, México, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y Armenia.

Dueña de un estilo único, transita la televisión y el teatro desde el drama o la comedia; desde el texto o la canción. Su arte lo despliega tanto para el público adulto como para los niños.

Ha recibido los más importantes premios que se entregan en el país: Trinidad Guevara, Podestá, Konex, Estrella de Mar y el Hugo a la Trayectoria.

En teatro, encabezó espectáculos tales como: "La Novia de Gardel", "Como arena entre las manos", "Pijamas", "Juana Azurduy", "Canción de cuna para un marido en coma", "El conventillo de la Paloma", "El mágico mundo de las sombras", "Sor-presas", "Aquí no podemos hacerlo", "Universexus", "Arráncame la vida", "El imaginario", "Locos ReCuerdos", "La Vuelta a Manzana", "Vivitos y coleando".

En televisión, se destacó en éxitos como "Por amor a vos", "Mi Lady", "Corazón de tiza", "Marco el candidato", "Hombres de Ley" y "Compromiso".