COMIENZA LA "SEMANA DE PREESTRENOS DE CINE INTERNACIONAL"

El viernes 4 de marzo a las 19 se dará comienzo a "La semana de preestrenos internacionales" en la sala Astor Piazzolla.

El film que abrirá este ciclo será "Ellas saben lo que quieren". Una producción de origen francés que narra las rupturas, romances, enfermedades, amistad y sexo en la vida de once mujeres parisinas del siglo XXI. La película cuenta con guión y dirección de Audrey Dana y las actuaciones de Alice Belaidi, Audrey Dana, Isabelle Adjani, Laetitia Casta y Vanessa Paradis.


Posteriormente, a las 21 se proyectará "Latin  lover" de Italia y Francia. Esta comedia narra la historia de un grupo de mujeres que llegan a los festejos del 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". Allí, sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres descubrirán secretos, tendrán rivalidades y nuevas pasiones que las llevarán a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.

Con 4 Nominaciones a los Premios David di Donatello el film cuenta con las actuaciones de Valeria Bruni Tedeschi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Candela Peña, Virna Lisi y la dirección de Cristina Comencini.


Entre las proyecciones, que se extenderán hasta el domingo 6 de marzo, se podrá ver "Si dios quiere", "Mustang" y "Fin de semana en parís".