EN MARZO REGRESA EL CICLO "DOMINGOS CHIQUITITOS"

A partir del primer domingo de marzo el Teatro Auditorium volverá a presentar su ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana expondrá en  la sala Roberto J. Payró, un film o una producción teatral para los más pequeños de la familia.

El domingo 6 de marzo inaugurará el ciclo a las 16 "Laberinto" una película fantástica estadounidense de 1986 dirigida por Jim Henson.

Una noche el padre y la madrastra de Sarah -una adolescente con una imaginación desbordante- se preparan para salir a una reunión. Para ello, la joven, inconforme, debe quedarse a cargo de su medio hermano Toby para cuidarlo. La chica, enfadada por tener que lidiar con el pequeño quien no deja de llorar, en un arrebato pide (casi inadvertidamente) al Rey de los Goblins, Jareth -un personaje de su libro de fantasía favorito llamado Laberinto- que se lleve consigo a su hermano - diciendo las palabras: Ojalá viniesen los Goblins y se te llevasen... Ahora mismo-. Sin prever que daría resultado y su deseo se cumpliría, a continuación El Rey Jareth se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano cuenta con 13 horas en cuyo transcurso debe resolver su laberinto y llegar hasta su castillo, si es que quiere evitar que Toby se convierta en un duende. Durante su aventura, el rey intentará impedir que Sarah llegue a su meta, poniéndola a prueba con juegos mentales, acertijos difíciles e innumerables trampas a lo largo del laberinto, que constantemente cambia.