DOMINGOS CHIQUITITOS CON EL SHOW LA BICICLETA

El domingo 24 de abril a las 16 en el ciclo Domingos Chiquititos se presentará el show musical “La bicicleta”. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Con idea y realización de Silvia Castro, “La bicicleta” es un proyecto musical destinado para toda la familia especialmente para los más pequeños. Un show para recorrer con canciones, paisajes y lugares. Frenar, pedalear lento o más rápido, manteniendo el equilibrio, disfrutando del aire, el aroma de las flores, el canto de los pájaros o el suave murmullo de las ruedas al rodar. Paseos cortos o largos, esquivando dificultades dejándonos llevar, en las bajadas y esforzándonos cuesta arriba.

El espectáculo cuenta con música instrumental y vocal, de repertorio universal infantil, dramatización, canciones para moverse y participar con el público.

Integran “La Bicicleta”, Florencia Aragón, María Eva Díaz Madrid, Martin Dipietro, Don Justo Salvatierra y Ayelén Sorrondegui.