ESCUELA DE ESPECTADORES EN LA NACHMAN

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires presenta Escuela de Espectadores, con acceso libre y gratuito. La cita será el sábado 9 de abril a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Durante este encuentro se recibirá a Claudia Balinotti y Mariano Tiribelli de El galpón de las artes y Amanda Quezadas y Ricardo Andrade de El Teatrito de México, todos ellos unidos para organizar el 17° Encuentro Cruce Cruzando Fronteras y el 14° Festival Independiente de Teatro Íntimo.

También contará con el invitado Mario Carneglia para presentar su libro de obras reunidas El teatro de la bestia.

La Escuela de Espectadores de Mar del Plata, es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los representantes de las artes escénicas. El objetivo de este singular proyecto es formar un espectador con espíritu crítico, que pueda discernir entre las diversas corrientes poéticas y estéticas de las artes escénicas, como así también poder analizar con una base epistemológica sólida las diversas variables que conforman un espectáculo teatral.