MÚSICOS MARPLATENSES EN LOS ACÚSTICOS DEL AUDITORIUM

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo “Los acústicos del Auditorium”, una iniciativa que reunirá una vez por mes a músicos maplatenses de distintos géneros y estilos en formato “unplugged”. Los shows tendrán lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro durante la temporada invernal.

Dando inicio a la propuesta, el jueves 21 de abril a las 21 se podrá escuchar a Félix y los sin Fritz. El grupo, que nació en 2011, está integrado por Félix Fritz y Joaquín Méndez, Ignacio Santillán, Augusto Marcos, Juan Costantino y Rodrigo Benavidez.


Actualmente, la banda ya lleva grabado su primer disco “Todo el tiempo del mundo” en  EQ Estudio disco que contó  con la participación de Juan Subira (tecladista y cantante de Bersuit) y Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

Continuando con las presentaciones a lo largo del año, “Los acústicos del Auditorium” proseguirán con las actuaciones de Florencia Cosentino, Juan Manuel Chazarreta, Ignacio Subirós, Julio Fernández, Sandra Crivelli, Destino Incierto y Sur entre otros.