LOS CORDEROS DE DANIEL VERONESE

El viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 21:30 se presentará la obra “Los corderos” de Daniel Veronese, una producción del Teatro Nacional Cervantes. Las funciones tendrán lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organizadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


A la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar solo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardar ese tiempo transcurrido.


“Los corderos”, interpretada por  Tamara Garzón Zanca, Tony Lestingi, María Onetto, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez es una parábola sobre la fragilidad humana y sobre la ambigüedad bien-mal en las relaciones humanas: ya no hay lobos, solo corderos, o sea víctimas.

Los corderos tiene diseño de iluminación de Sebastián Blutrach, de vestuario de Valeria Cook y la escenografía es de Franco Battista. La asistencia de dirección es de Gonzalo Martínez y la producción del TNC de Daniela Szlak.