VI FESTIVAL OLA DANZA 2016

El viernes 17 en la sala Astor Piazzolla y el sábado 18 de junio en la sala Roberto J. Payró a las 20:30 se realizará la sexta edición del festival “Ola danza”. El encuentro será en el Teatro Auditorium, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

La producción del festival incluye como actividad central, el dictado de clases y la participación en workshops de danza clásica, contemporánea, contact e improvisación a cargo de prestigiosos maestros nacionales e internacionales.

El festival incluye en su programación obras de artistas locales, compañías e instituciones de reconocida trayectoria así como también el trabajo de nóveles estudiantes y coreógrafos de danza.

La historia del festival “Ola Danza” se remonta al año 2005 donde los maestros invitados por aquel entonces fueron Esteban Cárdenas, Patricia Sabbag y Rosa María Torres. En años posteriores, el evento contó con la participación de los maestros y coreógrafos Khosro Adibi, Mark Haim y Dasa Grgic.

El equipo de Ola danza 2016 está conformado por: Andrea Berutti (dirección y producción), Agustina Suero (asistencia de dirección): Ma. Belén Mura (asistencia de producción) y el asesoramiento de Marilyn Mónaco.