VUELVE LA "ESCUELA DE ESPECTADORES"

Con acceso gratuito y sin necesidad de inscripción previa, volverá a realizarse la "Escuela de espectadores", un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar el sábado 25  de junio a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La escuela de espectadores de Mar del Plata se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.


En esta oportunidad subirán a escena Los locos del radioteatro con "Esperando la carroza" de Jacobo Langsner y dirección de Emilio Comte.

Por primera vez el público se acercará a la poética, los códigos y el lenguaje del emblemático radioteatro, presenciando una función en vivo, realizada tal como sucedía en la época en la que éste género era un verdadero furor en la radiofonía argentina.

Así los espectadores disfrutarán de una función, con efectos especiales incluidos del gran texto de Langsner, popularizado a través del filme dirigido por Alejandro Doria.

Esta vez, la dirección del material estará a cargo del actor Emilio Comte, quien lleva adelante el proyecto "Los locos del Radioteatro".