"A DESABURRIR EL INVIERNO" EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL

El Teatro Auditorium estará presente en la Feria del Libro Infantil, que se realiza en La Plaza del Agua, con la puesta en escena de Cuentos Musicados y Canciones Encuentadas del grupo "Caminos y de cuentos".

Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades de invierno que realiza el Centro Provincial de las Artes en su reconocido ciclo "A Desaburrir el Invierno".

El espectáculo, que combina narración y música, se presentará el sábado 16 a las 16, el lunes 18 a las 17, el domingo 24 y lunes 25 a las  17, sábado 30  y domingo 31 a las 15 en el Auditorio Principal de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El grupo está integrado por Adelina Gallotti y Beatriz Rouco, quienes presentan cuentos sonorizados y musicalizados, transformando a los espectadores en "especta-actores" invitándolos a interactuar desde lo lúdico en las acciones, sonidos y canciones.

El espectáculo consta de la narradora que reinventa la palabra cada vez que es revelada y la música en escena que recrea la sonoridad de la historia y musicaliza las emociones que provoca.