RECITAL DE “BESTIA BEBE” EN EL AUDITORIUM

Como parte de la programación de la muestra por los 20 años de “Los Inrockuptibles”, se realizará un recital de “Bestia Bebé”. Será el jueves 11 de agosto a las 21 en el café teatral “Emilio Alfaro” del Auditorium. 
Además el recital contará con la participación del grupo "Salam Aleikum" en una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.  



“Bestia Bebé” que en los últimos años viene cobrando notoriedad en escenarios y medios de Buenos Aires. Está integrada por Chicho Guisolfi en bajo, El Polaco Ocorso en batería, Tom Quintans en guitarra, voz y teclados y Topo Topino en guitarra. 
Se trata de cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavies y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.
En el año 2009, Tom Quintans (baterista de Go-Neko!) decide armar una banda paralela a su grupo de Krautrock y crea "Tom y la Bestia Bebé", en la cual pasa a cantar y tocar la guitarra. Luego de varias presentaciones con invitados y amigos oficiando de banda, Tom decide afianzar el grupo y llama a Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y El Polaco Ocorso (batería) para que formen parte del equipo. A partir del año 2011 empiezan a tocar bajo el nombre "Bestia Bebé". Ya consolidados como banda realizan recitales en muchos escenarios porteños y de La Plata.


Este show en Mar del Plata contará con la participación de "Salam Aleikum", grupo oriundo de  Balcarce que llega con una poderosa fusión de rock y poesía urbana. 

También vendrá “El mató a un policía motorizado”

La exposición de “Los Inrockuptibles” tiene programado otros shows como el recital de “Él mató a un policía motorizado”. Será el sábado 25 de agosto a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.

"Él mató…" es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Es el grupo de mayor repercusión del género que con bellas melodías y gran potencia logran un equilibrio perfecto. 
Además este show también contará con la actuación de "Blancoscuro". Es una agrupación de indie rock de Mar del Plata que tras algunos años de depurar su estilo y ha logrado la madurez con ¨Entropia¨, su nuevo álbum editado por Pistilo Records.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com