RECITALES EN EL CIERRE DE "RUTA Y ROCK"

El viernes 5 de agosto a partir de las 20 en la sala Roberto J.Payró del Teatro Auditorium se llevará a cabo el cierre de la primera etapa del ciclo “Ruta y Rock” con el recital de cuatro bandas provenientes de Necochea, Miramar, Balcarce y Mar del Plata.
 El programa “Ruta y Rock” promovido por la Secretaría de Cultura bonaerense tiene como  objetivo difundir las expresiones artísticas regionales y fomentar el intercambio entre los jóvenes, cabe destacar que cada banda intercambió la plaza con otra localidad dando sentido el espíritu del encuentro.



Actuarán “Black soul” de Necochea integrada por Alejandro Verón (segunda guitarra y voz principal), Santiago Cabeza (teclado y voces), Iván Fink (primera guitarra) y Jonathan Wagner (batería y voces). Interpretan blues y rock con tributos, covers nacionales e internacionales y temas propios de estos géneros.
Desde Balcarce llegará “Salam Aleikun” con su poderoso coctel de rock y poesía urbana; está formada por Nicolas Iñiguez (guitarra y voz), Agustin Ridao (batería), Franco Viggiano (guitarra) y Franco Brogliatti (bajo).

Miramar estará representada por “Bobokillers Rock” con Gonzalo Gisler (batería y vos principal), Gonzalo Franzosi (guitarra y segunda voz), Ignacio Espinosa (bajo) y Mauricio Robles (bajo) con su sonido de rock garaje predicando el ruido siendo una banda de culto del circuito under y por último Mar del Plata subirá al escenario con “Felix y los sin Fritz” con sus canciones que cuentan historias cotidianas y ritmos que pasan por el pop, rock, folk y el funk; integran la banda Félix Fritz  (Voz y guitarra), Joaquín Méndez  (Piano, acordeón y coros), Augusto Marcos (Batería y coros), Ignacio Santillán (Bajo y coros), Juan Costantino (Percusión y coros) y Rodrigo Benavidez  (Guitarra y saxo) .

La segunda etapa que comenzará este mes recorrerá abarcará Azul, Madariaga, Olavarría y Mar del Plata.