SE LARGA LA SEGUNDA VUELTA DE RUTA & ROCK

Este viernes a las 21:30 dará comienzo en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Maipú la segunda parte del ciclo Ruta & Rock con la participación de 4 bandas de la zona.

Este programa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires a través del Teatro Auditorium tiene por objetivo de difundir expresiones artísticas y fomentar el trabajo de intercambio entre los grupos del sudeste provincial.

Subirán al escenario "Músicos de Bremen" surgidos de Ayacucho y están integrados por Agustín Colavita (guitarra y voz), María Paz Propato (bajo) y Alejandro Propato (batería). La banda, que se formó hace tres años aproximadamente,  lleva el nombre surgido de un cuento infantil, y realiza temas propios con estilo Funk-Rock.


También estarán los locales "Aura" con Alejandro Aizpitarte (voz y guitarra), Marcelo Giles (guitarra), Hernán Betti (bajo y coros) y Gastón Corradini (batería). Formada en 2014 ofrece una base rítmica de la banda aporta solidez, juventud y creatividad al momento de definir el estilo post grunge/garage rock.

Desde General Madariaga llegará "Tábano" con German von Saldern (voz principal y guitarra rítmica), Juan Pablo Liboreiro (guitarra, teclado y coros), Mariano Caraccioli (bajo y coros) y Sebastián Algañarás (batería y coros).
Finalmente Mar del Plata estará representada por "Destino incierto" conformada por Maxi Montagna  (voz), Martin Monge  (bajo y voces), Facundo Goycoa  (guitarras), Tincho Dichiera  (guitarras) y Ova Fulco  (batería). Llevan recorriendo escenarios desde 2002 y el año pasado presentaron oficialmente "De mi", su nuevo disco, acompañado del video clip oficial de la canción que da nombre a su nuevo material., producido por Andy D'amico y grabado en Argentina y EE.UU, que ya se ve en las bateas del todo el país por medio de de la multinacional Barca Discos, convirtiendo en la quinta banda de la ciudad en firmar con una compañía discográfica multinacional en los últimos tiempos.

Cabe destacar que la entrada será gratuita y la próxima presentación será en General Madariaga el 14 de octubre.