ESTRENA "ESPERANDO LA CARROZA" DE JACOBO LANGSNER

Bajo la dirección de Leonor Manso, figuras de la escena nacional junto a reconocidos artistas marplatenses estrenan "Esperando la carroza". La función será el jueves 29 de diciembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y a partir de enero se presentará de jueves a domingos.


"Esperando la carroza" será el espectáculo principal del Teatro Auditorium en la temporada de verano 2017, protagonizando una experiencia artística cultural sin mayores precedentes en esta ciudad. Para la conformación del elenco, las actrices y actores de Mar del Plata fueron seleccionados en un casting que contó con más de 200 audiciones.

Cabe destacar que el desarrollo y la puesta en escena de la obra se lleva adelante a través de una coproducción del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes.


Dirigida por Leonor Manso, "Esperando la carroza" es interpretada por Hilda Marcó en el papel de la entrañable "Mamá Cora" y los artistas provenientes de Buenos Aires son: Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pellicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. Junto a ellos se presentan los marplatenses Gustavo Fraga, María Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz y Florencia Demarchi.

"Esperando la Carroza", de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.


Las entradas están a la venta a precios populares ($200 y $150 para jubilados y estudiantes) y pueden adquirirse en boletería del teatro, en el punto de venta de Los Gallegos Shopping o por internet en www.plateanet.com