"ENTROPIA, O EL ORDEN DE LO VANO"

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta el debut de la obra "Entropía, ó el orden de lo vano", escrita y dirigida por Merceditas Elordi. La función, será el 8 de enero a las 22:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium y las presentaciones tendrán continuidad los domingos.


La obra narra la historia de  Sergio, un hombre joven cuyo presente es triste y desesperanzado. En un instante, la soledad y la imposibilidad de establecer vínculos amorosos y verdaderos se manifiesta ante sus ojos. Entonces aparece ella. Está dispuesta a ser protagonista de la revelación, a irrumpir en el presente con los recuerdos más íntimos de Sergio. Ella es la voz que Sergio se niega a escuchar, es todas las mujeres en una. Ella expone la verdad ante sus ojos. El vacío en la vida de Sergio está por comenzar a llenarse y todo podrá cambiar a partir de ahora.

La puesta cuenta con las actuaciones de Belén Fernández Díaz y Pablo Pieretti, vestuario de  Silvina Zorzoli Carrasco,  escenografía  e iluminación de Edgardo Aguilar, y la música original es de Diego Girón.