PROGRAMA "ACERCARTE", JUAN PABLO GERETTO ES SU "MAESTRA NORMAL"

El programa "Acercarte" del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega al Teatro Auditorium. Este martes 24 de enero a las 22, subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla, el unipersonal "Maestra normal", protagonizado por Juan Pablo Geretto. 

Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en guerra, Juan Pablo Geretto interpreta una vez más un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y su símbolo, la maestra. Y, con ella, una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy. Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Las entradas podrán retirarse en el Puesto de Informes de AcercArte, ubicado en el Parque Camet (Féliz U. Camet 3700) el mismo día de la función a partir de las 16 hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos (2) por persona.