"ENCUENTRO CON EL AUTOR", CICLO DE ESCRITORES

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium presentan "Encuentro con el autor", un ciclo cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación será el sábado 13 de mayo a las 18 en la Bodega.


En este encuentro, coordinado por el  docente Iñaki Rubio, se presentará el poeta, escritor y ensayista,  Alejandro Méndez Casariego. En la charla se realizará un abordaje meticuloso sobre su última producción, lecturas breves de tramos de su obra y una "inmersión" en su trayectoria vital y profesional, finalizando con preguntas del público concurrente.

Acerca de Alejandro Méndez Casariego

Junto a José Emilio Tallarico y Gerardo Lewin conduce hasta la actualidad, el ciclo de poesía "El Orate y la Musa". En el 2003 publicó su primer libro "El Elefante de Cartón", en 2007 "Los Réprobos", ambos por Ediciones Patagonia, y a principios del 2016 a través editorial De acá "Los Dioses del Hogar".

Tiene dos libros más (Pieles Rojas y La mujer del Samurai), en espera de publicación.

Publicó algunos ensayos, y numerosas reseñas de libros en revistas del medio, además de traducciones de Sylvia Plath, Dylan Thomas y Wallace Stevens.