PABLO KRANTZ

El sábado 1 de julio a las 22 se presentará el músico y escritor "Pablo Krantz". La función, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la Bodega del Teatro Auditorium.


Krantz cuenta con cinco discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un material de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo  en lengua francesa). Actualmente, Pablo Krantz vive en Buenos Aires, donde acaba de editar su séptimo libro, "Pequeñas reflexiones sobre el universo, el tiempo y mis discos favoritos", y se encuentra terminando su sexto disco.

Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. También dio un recital en representación de Francia en la Avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina en 2010. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos "Juan Rulfo".