"ASTOR. VIAJÁ POR EL FASCINANTE MUNDO DE PIAZZOLLA"

En el marco del ciclo "A Desaburrir el Invierno", hasta el 19 de julio a las 15h se presenta en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, "Astor. Viajá por el fascinante mundo de Piazzolla", bajo una idea y producción del Colegio Idra con el apoyo de la fundación Piazzolla.


Destinada a los niños y la familia, la obra, trata la historia un niño que nació apurado, travieso y raro caminar entre esquinas pandilleras y olas de mar hasta que un día se encuentra con un bandoneón. Es una puesta original con humor y música en vivo.

La obra escrita por María Dolores Pasolini y Ezequiel Martín Pérez fue realizada pensando en cada rincón y detalle, para llegar con la música y el espíritu rebelde de Astor Piazzolla a cientos de chicos durante las vacaciones de invierno.


La puesta cuenta con la dirección de Ezequiel Martín Pérez y con un elenco integrado por Virginia Zamora, Jorge Oliva, Bautista Castinheiras , Naoe Ferreira Capella , Valentín Navarro, Cecilia Leonardi , Eduardo Alías, David Hernán Bernaola, Manrique Patricio Durán y Jésica Arias.

En escena, los músicos cuentan con la dirección de Carlos González, y la banda está integrada por Marcelo Amoros (bajo), Diego Zamorano (batería), Pablo Oubiña (teclado), Florencia Rondinara (voz), Luciano Ferro (guitarra), Valentín Navarro (bandoneón) y Sofía Carmona (violín).