BRIAN CHAMBOULEYRON, ÚNICA PRESENTACIÓN

El viernes 28 de julio a las 22h subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium el cantautor francés Brian Chambouleyleron para presentar su nuevo material "Mare Nostrum".

Después de casi un año de trabajo, finalmente sale a la luz, el flamante sexto disco solista. Un mar donde se unen canciones de autores franceses de los 60, como Brel y Bárbara, o cancionistas italianos como Paolo Conte o Vinicio Capossela. También el brasileño Cartola, alguna perlita napolitana, Zitarrosa, Simón Díaz y hasta una versión de Mediterráneo en italiano y español.


El show transitará un cruce intenso de latinidad, en el amplio sentido del término. Una selección de algunas de aquellas canciones interpretadas en francés, español, italiano, napolitano y portugués. Un paseo por estilos y géneros diversos cantados en varias lenguas que hacen parte de la identidad latina.

"Mare Nostrum" es también, una suerte de autobiografía musical donde el artista va tejiendo relaciones entre obras de distintas épocas y procedencias. Brian Chambouleyron propone una relectura, en base a la elaboración de arreglos originales con una muy variada formación instrumental.

Una propuesta con mucha diversidad instrumental y muy valiosas colaboraciones artísticas de un grupo de profesionales de primer nivel.