APEIRON, TRIBUTO A PINK FLOYD EN EL AUDITORIUM

El sábado 2 de septiembre a las 21 se presentará en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, la banda marplatense Apeiron.

En esta oportunidad presentarán por primera vez en la ciudad, “The wall”, una puesta audiovisual tributo a la legendaria banda británica Pink Floyd.



Apeiron se formó en 2008 presentado en su repertorio canciones de grandes artistas internacionales como Queen, Deep Purple, U2, Pearl Jam, entre otros. La elección del nombre Ápeiron surge de una fuerte connotación en el significado de la palabra la cual refiere a lo indestructible. En 2010 la banda quedó constituida como un tributo a Pink Floyd interpretando temas tanto de su primera etapa psicodélica como de sus últimos discos progresivos.

La  formación cuenta con los músicos Pablo Lahos (voz y guitarra), Sergio Santesteben (primera guitarra), Jorge Dip (bajo), Cristian Carnisetti (batería), Germán Albarello Medin (teclados y coros), Ariel Di Meco (guitarra y coros), Tamara Prato y  Marina Faillace (coros),  Horacio Fraga (saxofón) y José Robetto (efectos de sonido).