PERCULOCOS FESTEJA SUS 15 AÑOS

El sábado 5 de agosto a las 21h se presentará el grupo "Perculocos" festejando sus 15 años con un festival a beneficio de la ONG Jóvenes Solidarios. El encuentro, tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El show, que además será para festejar el día del niño, será con el valor de una entrada más un juguete.


En esta oportunidad, el ensamble "Perculocos" estará acompañado por alumnos de 3° y 4°año secundario del Colegio Nuestra Señora del Carmen y la agrupación Pago Argentino.

"Perculocos", es una agrupación de percusión formada a mediados de 2002 por cinco músicos marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

Este ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos, en este caso con fines solidarios.