QUATRO TORRES EN LA BODEGA

El sábado 26 de agosto a las 22 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium la banda de rock instrumental Quatro Torres, anticipando las canciones de su tercer disco de estudio y presentación oficial del videoclip “Lo dejamos ahí”.

La agrupación,  de origen marplatense, fue formada en el año 2000 por el guitarrista Antonio Torres, con una amplia trayectoria  por su participación en bandas como Dios los Cría y Mero.



Quatro Torres ha compartido shows con artistas de la escena local, nacional e internacional, está integrado por: Antonio Torres y Francisco Guida en guitarras, Alfredo “Tarugo” Martínez en bajo, Juan Ignacio Gil Martin en batería. En el año 2005 fue finalista de del Cavern Rock festival, seleccionado entre más de 300 bandas de todo el país. Cuenta con un CD editado en el año 2004 llamado “Subsueño”, compuesto íntegramente por temas propios. un videoclip del primer En 2009 editaron “Reencarnación” grabado en Mar del Plata y Bs.As con una mayor producción y una búsqueda de la música instrumental como formato canción.

Desde el 2010 participa del Ciclo “Música por la Música” que reúne a diversos artistas de la ciudad. En 2010/2011 junto a Mario Orbe y Jorge Armani fueron parte del Mar del Plata guitar Hero, con el que hicieron una serie de shows en la ciudad.