ESCUELA DE ESPECTADORES DE MAR DEL PLATA TEATRO AUDITORIUM

El sábado 28 de octubre a las 17h volverá a realizarse la "Escuela de espectadores de Mar del Plata" Teatro Auditorium, un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires

La Escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.


En esta oportunidad, tendrá como invitada a la dramaturga y directora Paula González y las actrices Cecilia Dóndero y Belén Manetta para analizar la obra "Analgesia".

"Analgesia" es una obra que invita a los espectadores a sumergirse en un universo propio, en una ficción donde el dolor convive con las luces y sombras de un experimento revolucionario, que promete cambiar el curso de la humanidad. En este drama que roza la ciencia ficción, donde también el humor encuentra su tangente, las emociones están al rojo vivo, y el destino de sus protagonistas vibrará con esa misma intensidad.

Además, se aproximará a la dinámica del Teatro Inmersivo, Site Specifics, Teatro Íntimo y Performance. Finalizando el encuentro reflexionando sobre el Premio del Espectador 2017.

La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.