PROYECTAN "EL SECRETO" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función especial, en el mes dedicado al cine italiano contemporáneo, se proyectará la película "El secreto" (2003) dirigida por Gabriele Salvatores. La función será el jueves 26 de octubre a las 18.30h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En 1978, durante el verano más caluroso del siglo, en la aldea de Acque Traverse todo parece inmóvil, inactivo; el colegio ha terminado, los adultos se resguardan dentro de sus casas para escapar del calor que a todos sofoca. Sólo un pequeño grupo de niños se mueve libremente por los campos, jugando y corriendo aventuras. Un día, Michele, un niño de nueve años, descubre un terrible secreto que le muestra el lado más oscuro del mundo de los adultos.

El film es protagonizado por Giuseppe Cristiano, Aitana Sánchez-Gijón, Diego Abatantuono, Mattia Di Pierro, Adriana Conserva, Fabio Tetta, Giulia Matturo, Stefano Biase, Fabio Antonacci, Dino Abbrescia, Giorgio Careccia, Antonella Stefanucci y Riccardo Zinna.