LOS TANGOS EN "HISTORIAS DE CAFE"

El sábado 16 de diciembre a las 22 se presentará el espectáculo musical “Historias de Café”, sobre una idea original de Luciana Panaino. La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
His­to­rias con­ta­das, reales o fic­ti­cias, don­de el ca­fé fue tes­ti­go y crea­dor. Eter­nos per­so­na­jes de ayer y hoy que co­no­cie­ron el tan­go, su ima­gen y mis­te­rio, nos de­ve­la­rán  pe­que­ños ins­tan­tes de sus vi­das que trans­cu­rrie­ron, co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, en un “fe­ca”. 


El tan­go, en el re­per­to­rio cui­da­do­sa­men­te ele­gi­do del poe­ta Ho­me­ro Man­zi, es el ele­men­to que pre­sen­ta y en­la­za per­so­na­jes reales y fic­ti­cios que, des­de el año 1938 has­ta la ac­tua­li­dad y en la ma­gia del ca­fé -lu­gar ele­gi­do por los ar­gen­ti­nos- vi­ven­cian y desa­rro­llan los pro­fun­dos idea­les de an­tes, las es­pe­ras oca­sio­na­les y de vi­da del pre­sen­te, el amor de to­dos los tiem­pos.
His­to­rias de ca­fé es un pro­yec­to que na­ció en la ima­gi­na­ción y com­pli­ci­dad de los en­sa­yos del dúo Guz­mán - Pa­naino y que se trans­for­mó en una obra tea­tral mu­si­cal y con­ti­núa con un dis­co tam­bién lla­ma­do His­to­rias de Ca­fé (cuar­to del dúo) que se en­cuen­tra en ple­na eta­pa de gra­ba­ción don­de se in­clu­ye el re­per­to­rio de la obra y com­po­si­cio­nes pro­pias.

El elenco está integrado por los actores Constanza Tellodm y Agustín Elordi acompañados por Luciana Panaino (voz y guitarra) con dirección y dramaturgia de Mario Carneglia.