ANA FONTÁN PRESENTA "FONTANGO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Fontango" el martes 9 de enero a las 22h en la Bodega del Teatro Auditorium.


El show protagonizado por Ana Fontán es un recorrido íntimo por diferentes universos del tango, como el de Astor Piazzolla, un "Homenaje a las Divas del Cine y el Tango", "Tangos Clásicos" sumado a autores y compositores de nuestra "Música Popular Argentina" y textos de Ana Fontán. Encuentro de almas, historia, cultura, nuevas miradas, sobre nuestra preciosa música, poesía y cultura nacional que ha trascendido fronteras en el mundo.

Ana Fontán es una multifacética artista, con una trayectoria de 18 años en el medio. La crítica la señaló como una mirada renovadora, que mantiene viva la presencia de la mujer actual en el tango. "Fontango", llega por primera vez a "La Bodega" de la mano de su creadora, luego de su exitoso tour internacional y del estreno mundial de "Morir y vivir en Buenos Aires", homenaje a Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, en el Centro Cultural San Martín obra de su creación, interpretación y dirección general.