FESTIVAL SOLIDARIO DE "PERCULOCOS"

El domingo 15 de abril a las 19 h el ensamble "Perculocos" presentará una nueva edición de sus festivales solidarios. El encuentro será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad compartirán escenario con Mala Sangre, Pago Argentino, Enjambre De Saxos y alumnos de 5º año  secundario del Colegio Nuestra Señora Del Carmen.

"Perculocos" es un ensamble de percusión formado a mediados de 2002 por cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales.

Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.