CAROLA LÓPEZ PRESENTA "DESDE LO ÍNTIMO"

El domingo 8 de julio a las 22 h se presentará la cantante Carola López con su espectáculo "Desde lo íntimo". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Con este proyecto acústico Carola López transita varios géneros y estilos en un encuentro personal con la música y su público. Son canciones de todos hechas suyas,  enriquecidas por su tamiz y atravesadas por su voz. The Beatles, Queen, Luis Alberto Spinetta, Juan Luís Guerra, Pedro Aznar y La Bersuit son parte del recorrido.  Presentará también por primera vez los sencillos "Calma" y "Chau chau", canciones de su autoría.

No importa lo diverso del repertorio, cada canción renace bajo la luz tenue de una formación acústica integrada por   Laura Reano (piano, arreglos y voces), Agustín Baldoni (guitarra, bajo y voces), Ernestina Cepeda (violoncello), y Agustín Zucchiatti (percusión y voces). Todos músicos egresados de instituciones marplatenses reconocidas pero enriquecidos por una incansable búsqueda que trasciende y supera su formación.