CICLO "ENCUENTRO CON EL AUTOR" CON ADRIANA TURSI Y JOSÉ GALLO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Encuentro con el Autor", un ciclo cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación será el sábado 14 de julio a las 17.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


En esta edición en formato tándem, los invitados se referirán a su última producción, desvelarán detalles sobre su particular proceso de escritura y harán un repaso de su trayectoria y sus producciones autorales. Adriana Tursi describirá su experiencia en la escritura de obras de teatro y guiones para formatos audiovisuales y José Gallo explicará de qué manera incluye contenido científico en sus obras teatrales, performances y proyectos culturales. Cabe destacar que José Gallo es en la actualidad delegado cultural de Argentores en la ciudad, en tanto que Adriana Tursi lo precedió en el cargo.

La coordinación y moderación de la velada estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores y fue declarado de interés municipal en 2017.