MARIO PARMISANO TRÍO EN EL FESTIVAL PIAZZOLLA MARPLATENSE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta en la semana del Festival Piazzolla Marplatense, a la agrupación Mario Parmisano Trío. La función será el martes 10 de julio a las 20 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Reconocido por su trayectoria en la escena del Jazz Internacional, Parmisano presenta la obra del Gran Maestro Astor Piazzolla con su Tango Jazz Trío. Una interpretación única con toda la esencia de la Música de Buenos Aires.

Acerca de Mario Parmisano

Pianista, compositor, productor musical cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional que lo llevó a compartir actuaciones y grabaciones junto a Al Di Meola, Chick Corea, Herbie Hancock, John Patitucci, Steve Gadd, Anthony Jackson, Abraham Laboriel, Orquesta Sinfónica de Moscú, Orquesta Sinfónica de Toronto, Orquesta Amadeus de Polonia, Orquesta del Kremlin de Moscú, Orquesta Académica del Teatro Colón de Buenos Aires (Gira nacional, final de gira en el Teatro Colón), Barquisimeto Jazz Festival, Venezuela, Jazz del Fin del Mundo, cierre del Puerto Rico Heineken Jazz Festival junto al maestro Paco de Lucía, entre otros.

El trío se completa con Lucas Omar Canel en batería y percusión y Damián Vernis en bajo y contrabajo eléctrico, junto a Parmisano en piano, composición, arreglos y dirección musical.

Las entradas consisten en un bono contribución de $30.