FERNANDO CABRERA, DESDE URUGUAY

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al cantautor uruguayo "Fernando Cabrera". La función será el domingo 26 de agosto a las 20 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


En esta oportunidad, el intérprete presentará su nuevo material "432" que incluye canciones breves además de un extenso repertorio. Este trabajo lo muestra como un músico de amplio vuelo artístico, con un logrado disco en el que recorre temas tan distintos como el amor filial o una mudanza sin perder por ello esa energía concentrada en su música. Un trabajo que tiene un potente tono conceptual dado por la interpretación de Cabrera, junto con esa forma de reunir la poesía con la música que a veces exhibe una fluidez descansada y otras, una cálida rispidez.

Fernando Cabrea es un artista ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador.