"LA FURIA DEL VOLCÁN", BASADA EN LA VIDA DE INGRID BERGMAN

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "La furia del volcán", una obra de Marina Munilla y Gerardo Grillea, basada en la vida de Ingrid Bergman. La función será el viernes 31 de agosto a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


A lo largo de los 80 minutos en los que se extiende la obra, los espectadores se conmoverán con la historia de una mujer que desafió a la sociedad machista y al conservador pueblo estadounidense de los años  50 para cumplir sus anhelos más profundos. Ingrid Bergman podría ser definida como una guerrera atemporal, infiel y rebelde, que huye con su amante y grita verdades que nadie quiere oír, pero termina tarde o temprano condenada por su accionar.

"La furia del volcán" es una profunda reflexión sobre el rol de la mujer y la violencia de género, temas tan latentes en la sociedad actual.

La puesta que dirige Gerardo Grillea es protagonizada por Marina Munilla, ganadora del Premio ACE 2017 en el  rubro Revelación Femenina, junto a  Patricia Giovetti, Gabriel Schapiro, Gabriela Granda, Pablo Tiscornia, Franco Freijomil, Sol Fragala, Gustavo Roza Pereyra y Sergio Cagliero.