XV EDICIÓN ENCUENTRO DE CINE EUROPEO 2018

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el "Encuentro de Cine Europeo 2018" que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en el Teatro Auditorium, con entrada gratis.

Organizado por la delegación de la Unión Europea en Argentina, se podrá disfrutar de una variada muestra de películas y cortometrajes de 13 países bajo el tema "Europa hoy", con filmes actuales que evidencien los retos y oportunidades que ofrece el viejo continente.


El Encuentro de Cine Europeo 2018 es posible gracias al esfuerzo realizado por las Embajadas e institutos culturales de Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia, Además, cuenta con el apoyo logístico y de coordinación de EUNIC Buenos Aires.

Programación:

El jueves a las 17 h será el turno de "Crush", de Rosie Westhoff (Reino Unido / Cortometraje / 8 min) y luego "Ivan", de Janez Burger (Eslovenia / Drama Psicológico / 95 min). A las 19 h presentarán "Escucha" (Listen), de Hamy Ramezan y Rungano Nyoni (Finlandia / Cortometraje / 13 min) y "John From: descubriendo el amor", de João Nicolau (Portugal, Francia / Comedia Dramática / 100 min).

El viernes las funciones comenzarán a las 17 h con "Where we are now", de Lucie Rachel (Reino Unido / Cortometraje / 9 min) y "Felices 140", de Gracia Querejeta (España / Comedia dramática / 98 min).

A las 19 h serán las proyecciones de "Chance", de Jake Graf (Reino Unido / Cortometraje / 17 min) y "Long Story Short", de May el-Toukhy (Dinamarca / Comedia, Drama, Romance / 100 min).

El sábado a las 17 h se podrá ver "Jamie", de Christopher Manning (Reino Unido / Cortometraje / 9 min) y "Tour de France", de Djaidani Rachid (Francia / Comedia dramática / 95 min) que será presentada por Daniel Castro.

Por último, a las 19 h exhibirán "Pequeños y torpes actos de cariño", de Miia Tervo (Finlandia / Cortometraje / 9 min) y "Bienvenido a Alemania" (Willkommen bei den Hartmanns), de Simon Verhoeven (Alemania / Comedia / 116 min).

Para más información y sinopsis de cada película ingresar a: https://cineueargentina.wixsite.com/cineue/mar-del-plata