"LAURITA TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER" EN EL CICLO "ENTRE EL MAR Y EL RÍO"

Cerrando el ciclo "Entre el Mar y el Río", que promueve el intercambio artístico entre elencos de Rosario y Mar del Plata se presentará la obra "Laurita tiene muchas cosas que hacer" de Ricardo Arias y Laura Copello. La función será el domingo 23 de septiembre a las 19 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Laurita no es Laura. Laurita es pequeña. Una niña adulta narra su historia sentada en el cordón de la vereda. Colecciona objetos y busca al amor de su vida. Vive poéticamente y embellece lo que mira luchando por cambiar el mundo.

Laurita es hija de una generación creadora de utopías, tiene una mirada crítica. Al borde de sus inseguridades e irónica se ríe de sus obsesiones y estereotipos. Escenas que narran su vida, que es muchas vidas, momentos cotidianos se transforman en deseos cumplidos como en un sueño. Así Laura construye un mundo menos ríspido, menos puntiagudo, un mundo de perfiles bajos.

La puesta es dirigida por Ricardo Arias y cuenta con la actuación de Laura Copello.

El ciclo "Entre el Mar y el Río" es coordinado por Carina Badino, cuenta con el soporte físico del Teatro Auditorium, el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, y del Ente Municipal de Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Este intercambio ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura, el Ente Municipal de Turismo, y el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.