HOMENAJE A PAUL MCCARTNEY Y THE BEATLES

El sábado 27 de octubre a las 22 h subirán al escenario las bandas "Bluebird" y "Helter Skelter" con su tributo a grandes de Liverpool. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El show comenzará con los clásicos temas de Paul McCartney (en su etapa de "Wings", y su etapa solista), a cargo de "Bluebird", banda formada en el año 2010 y que ha tocado con éxito en escenarios de todo el país. La misma está formada por Federico Serravalle (voz), Jota Musmeci (bajo), Diego Iturria (batería), Luciano Spampinato (guitarra) y Ricardo Marengo (teclados y piano).

El homenaje cerrará con "Helter Skelter", banda formada en 2010, formada por Mauro González (guitarras, teclados y voz), Matías González, (bajo, teclados y voz), Iván González (guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz).

En diciembre de 2016 participaron en el concurso de la semana Beatle de Buenos Aires realizado en The Cavern a nivel latinoamericano donde compitieron contra bandas de Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica y distintas partes de Argentina. En dicha competencia fueron elegidos como Mejor Banda Beatle de Latinoamérica 2016 lo que les permitiría ser parte de la Beatleweek 2017 en Liverpool, Inglaterra, en el mes de agosto de dicho año. Allí se presentaron en distintos lugares de la ciudad junto a más de 70 bandas de todo el mundo en escenarios como Crompston Bar, Wave Bar del Adelphi Hotel, Live Lounge, Jacaranda Club, The Cavern Pub y el histórico The Cavern Club donde los Beatles tocaron más de 292 veces.