SOFÍA VIOLA PRESENTA "LA HUELLA EN EL CEMENTO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la cantautora Sofía Viola. La función será el viernes 12 de octubre a las 21.30 h en la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


En esta oportunidad la intérprete presentará su nuevo disco "La huella en el cemento", material compuesto por 11 canciones de su autoría, grabadas junto a su banda "El Combo ají" bajo la producción de Ezequiel Borra.

Acerca de Sofía Viola

Compositora, intérprete, actriz, cocinera, y multifacética artista, creció en el underground de Buenos Aires y en las redes sociales sin premeditarlo. Sus canciones suenan en lugares impensados y han atravesado fronteras. Acompañada con su guitarra y su charangón ha recorrido diversos paisajes sonoros con un estilo arrabalero, rockero y tropical. Cuenta con más de un centenar de canciones en su haber, que sorprenden por sus letras y variados temas que pueden ir de la ecología, la naturaleza y al amor, a las noches de borracheras o la comida chatarra.

Afín a su estilo libérrimo y con sus deseos permanentes de viajar y conocer recorrió todo el interior de la Argentina, y los vecinos países de Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia y Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín.

Viola ha compartido trabajos con músicos como Velandia y Teto Ocampo en Colombia, Evelyn Cornejo en Chile, Barbarita Palacios en Argentina, y Franny Glass en Uruguay, entre muchos otros.