MA NON TROPPO PRESENTA "ESTROPPEANDO TANGOS"

El Gobierno de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires presenta al grupo vocal Ma non Troppo con su espectáculo "Estroppeando Tangos". La función será el viernes 21 de junio a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


El grupo vocal Ma non Troppo propone un viaje a la época de oro del tango de los años 30/40, donde las orquestas típicas eran las protagonistas de las noches porteñas. Con un recorrido por clásicos, canyengues, pícaros y humorísticos, en esta oportunidad se darán el gusto de cantar con la Orquesta de Francisco Canaro, entre otras cosas.

La agrupación está integrada por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Leo Rizzi, Osmar Cabrera, Christian Salemi y Leandro Do Carmo.

Con una trayectoria 20 años Ma non Troppo ha interpretado todo tipo de géneros musicales, participando de encuentros corales nacionales e internacionales entre los que podemos destacar Cantapueblo (1997) y la America Cantat en Venezuela (2000). También ha trabajado junto a artistas de la talla de León Gieco, Teresa Parodi, Inés Rinaldi, Rubén Celiberti, Florilegium Musicum, entre otros. En el 2010 fue galardonado con el Premio Alfonsina otorgado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y distinguidos como artistas destacados por el Honorable Concejo Deliberante. En 1999, 2009 y 2010 fue nominado al premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Musical. Con la obra "La Chaucha Mágica" han sido merecedores del Premio a la Calidad, otorgado por el Instituto Nacional del Teatro. En el 2011 participó como semifinalistas de "Talento Argentino", concurso televisivo de TELEFE.