"PODEMOS SER FELICES TODAVÍA" DE ADRIANA TURSI Y PATRICIA SUÁREZ

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Podemos ser felices todavía" de Adriana Tursi y Patricia Suárez. Las funciones serán los jueves y viernes a las 22 h durante toda la temporada en la Bodega del Teatro Auditorium.


Corre el Año 1954. Se realiza en el país el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Diversas figuras del mundo se dan cita en La Feliz. Argentina recibe a las grandes estrellas, entre ellas, la más hermosa: Gina Lollobrígida. Su representante contrata a Carmona Cinquecento con el fin de facilitar todo lo que la gran Gina necesita durante su estadía. Pero nunca es fácil satisfacer los caprichos de una estrella. Lollobrígida pide langostinos y la engañan con un simple plato de cornalitos. Como consecuencia de este afán, ella sufre tal brote alérgico que le impide su presentación pública. Este error obliga a Carmona a agenciarse de una doble que encuentra en la hija de la peluquera contratada para peinar a la diva.

La dupla creativa conformada por Adriana Tursi y Patricia Suárez nos regalan este divertido homenaje al cine argentino, a los cómicos del cine y el teatro y al nuevo sainete nacional. La puesta, dirigida por Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo, cuenta con las actuaciones de Ornella Giacomino, Silvia Kalfaian, Daniel Alvaredo y Gonzalo Pedalino.