LA ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA ANUNCIÓ EL INICIO DE LAS ACTIVADES EN EL AUDITORIUM

En el marco de las celebraciones por el aniversario de los 100º años de la "Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) se anunció el proyecto cultural y turístico que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Entre los presentes estuvieron las autoridades de la AEHG: Avedis Sahakian (presidente), Jesús Osorno (vicepresidente) y Daniel Suffredini (secretario); junto al director artístico del Teatro Auditorium, Mariano Moro.


La programación está conformada por "La Camerata Bariloche", el viernes 22 y sábado 23 de marzo. Posteriormente, el doble concierto de "Brahms" para violín y cello, con la presentación de Nicolás Favero y Ciro Bellisomi, Concertino Principal y Solista de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, el sábado 11 de mayo. La próxima fecha es el 24 de agosto que presentaremos el Sainete Lirico Español Zarzuela  "Que Viva la Maja". Por último, el Ballet folklórico Nacional, en octubre.


El presidente del AEGH, Avedis Sahakian destacó que "en el convencimiento que el 100º aniversario de nuestra asociación constituye un acontecimiento que debe dejar una huella en nuestra ciudad. Hoy les presentamos nuestro proyecto cultural y turístico con el acompañamiento del Ministerio Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, representado por la Subsecretaria de Políticas Culturales, Lic. Florencia Zallio, para trabajar en forma mancomunada con el Teatro Auditorium que nos cedió fechas para un programa de espectáculos que disfrutarán residentes y visitantes".