LA BLUES MACHINE PRESENTA "LA COPA DEL ÁNGEL"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la banda marplatense La Blues Machine con su espectáculo "La copa del ángel". La función será el domingo 17 de febrero a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.

La agrupación integrada por los músicos Pedro Peña (guitarra y voz), Horacio Fraga (saxo tenor), Damián Miranda (bajo) y Santiago Masarone (batería), cuenta con una  amplia trayectoria en el género del blues y el rock, transitando por más de 25 años por diferentes escenarios con bandas reconocidas y compartiendo shows con grandes músicos de la escena local, nacional e internacional como Memphis la Blusera, La Mississippi Blues Band, Vox Dei, James Brown, Willy Crook, Luis Robinson, Juan Antonio Ferreira y La Renga, entre otros.

"La Blues Machine" grabó su primer disco, en octubre del 2015, denominado "La Máquina del Blues" con el sello discográfico EPSA MUSIC. En  2017 se sumó Gustavo Villegas, pianista de Memphis (La Blusera) como productor artístico del segundo disco "La Copa del Ángel", aportando su calidad como músico y su experiencia en el género.