"BODANGRES" EN EL FESTIVAL HORMIGAS

El domingo 23 de junio continúa el Festival Hormigas con la obra "Bodangres" a las 19 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esta puesta, elegida como una de las mejores obras de la Provincia de Buenos Aires, cuenta como el alumno García va a rendir literatura de cuarto en diciembre. La cosa se pone difícil cuando en lugar de decir calor dice Lorca; empeora cuando afirma que "bodas de sangre" no es una obra de teatro si no un texto dramático… "Los actores van y vienen, las actrices van y vienen ¿Pero Lorca? Lorca vive en sus palabras…" afirma el profesor mientras García se le ríe en la cara. La discusión crece García y los profesores terminan haciendo "Bodas de sangre" dando por resultado la dudosa "Bodangres".

La obra es escrita y protagonizada por Renata Diulio, Maximiliano Martín e Hilario Vidal.

"Hormigas", organizado por Atahualpa Pintos, es un colectivo sociocultural que surge de la motivación por generar una vinculación entre el ámbito público, privado e institucional con el objetivo de socializar las herramientas y contenidos necesarios a todo aquel que lo precise para facilitar que estas conexiones puedan ser concretadas.