MAREJADA PRESENTA "DOBLAR MUJER POR LÍNEA DE PUNTOS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Marejada Danza 2019", Primera Residencia Federal de las Artes del Movimiento. Las jornadas, organizadas por la profesora de danza contemporánea Giselle Kesler y el productor Atahualpa Pintos. En esta oportunidad, se desarrollará "Doblar mujer por línea de puntos". La función será el sábado 6 de julio a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Margarita Bali junto a Gabriela Prado ponen en escena en esta versión revisitada. La obra se repone exactamente para luego desarrollar otras ideas vinculantes a través de un diálogo performático humorístico entre coreógrafa y bailarina con la mirada que otorga el paso del tiempo. Las pantallas se cuelan en la obra de danza para traer un espacio otro: el del recuerdo, la trayectoria, las andanzas, las historias, los lenguajes y los avatares de su reposición.

Recorre hitos del quehacer teatral haciendo referencia a la primera actuación de Nucleodanza en el Teatro Roberto J. Payró en los setenta, y en el Teatro Auditorium en los ochenta.